viernes, 11 de enero de 2008

Navidad en Palma

Hace tres semanas que no escribo por aquí. Entre que me pasé dos en Palma y que ésta ha sido un poco de reencuentro con mi nueva ciudad, he tenido el blog un poco abandonado. Pero bueno, a ver si ahora me pongo otra vez.

En Palma fue muy bien, tanto que me ha costado un mundo volver a Bogotá. Muchas comidas familiares (como toca en Navidad), alguna marcha, fútbol, cafés con las niñas, mimitos de mamá... La verdad es que, entre la ciudad, la gente y el trabajo que sé que podría tener allí estoy pensando seriamente en volver pronto, vamos, cuando me llamen de algún sitio y me digan: “mañana empiezas a trabajar”.


Reseñables las fiestas tradicionales: nochebuena en casa, luego a escuchar “La Sibil·la” en la Catedral y resopón en casa de l’avi Lluïsa. El 25, comida con los Alemany y, por primera vez en mucho tiempo toda la familia al completo menos Marga, en la cama. El 26 otra vez en ca l’avi Lluïsa y cuatro días de descanso. Nochevieja en casa, este año poquitos, y después de las uvas, a darlo todo con el SingStars en casa de Pau Estrany. En cuanto a fiestas, sólo añadir la comida del 1 en casa y el 6 con los Morell. ¡Qué divertidos son los días de Reyes en casa de la abuela! Este año han tocado paquetes rojos, no sé cuántos, pero muchos repartidos por toda la sala buena que sólo usamos ese día y los "enanos", además de jugar con sus nuevos juguetes, aprendieron a modelar el barro con Tonia como profesora.





El problema de mis vacaciones fueron las anginas, que me hicieron perder tres días en la cama con muchísima fiebre y, sobre todo, me impidieron ir a ver el Mallorca-Barça. Eso sí, pude ver la remontada de Copa en familia, con menos de 6.000 aficionados en las gradas de Son Moix y sin mis jugadores favoritos en el campo.

Ahora, en Bogotá, menos mal que la cosa está un poco más animada. El viernes que viene Eva Paíno viene a visitarme y el lunes 21 yo me voy a Medellín cuatro días a una feria de textiles. Al menos, no me aburriré. Bueno, y a finales de mes llegan nuevos becarios de cámaras de comercio, así que ya seremos más para liarla un poco. Por cierto, al que ya he visto es a Felipe Zaforteza, vecino en Palma y vecino en Bogotá.

No hay comentarios: