Ante todo, no me he vuelto loca, ni he cambiado de ideas políticas. Ni siquiera he empezado a apreciar a Don José María. Pero, mi plan para hoy es ir a la presentación del libro Cartas a un joven español que nuestro ex presidente ha escrito para adoctrinar un poco a nuestra generación.
Desde que sé que a las 12:00 horas tengo que estar bien vestida en el Centro Metropolitano para escuchar las enseñanzas del que Chávez considera un facha (yo no, por favor, sólo faltaría que dijera algo y el Rey, en persona, me hiciera callar o retirar este post), mi estómago está revuelto y tengo unos nervios tremendos. Creo que es el hecho de pensar cómo seré capaz de aguantar una charla de este hombre cuando no puedo verle ni 5 minutos por la tele. Pero, aún así, intentaré mantener el tipo. Ya os contaré si he sido capaz…
Por cierto, veo que no me puedo ir de España ni unos meses. Como la cosa siga así, al volver me encontraré con una república. Un rey que se convierte en el centro de todos los chistes internacionales y una infanta que se separa… A ver qué otras cosas pueden pasar entre los borbones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario