lunes, 19 de noviembre de 2007

Alguien conocido





Tras casi un mes y medio en Bogotá, hay muchas cosas que se echan de menos de casa y, como no, algo muy importante es la gente. Por eso, aunque parezca un poco raro, ver a Arango (para quien no le conozca, el delantero venezolano del Mallorca) me alegró el viernes.


Él no es una persona muy sociable ni habladora, pero estuvo muy simpático. Creo que le sorprendió tanto verme en Bogotá que sacó su lado más amable. Estuvimos hablando un ratito en la recepción de su hotel, mientras un gran número de aficionados de la "vinotinto" se acercaban a pedirle autógrafos o a hacerse una foto con él. La pena fue que no tenía ninguna entrada para ir al fútbol, así que el sábado vi el partito desde casa mientras escuchaba lo que pasaba en el Bernabeu.

Para mañana, cosa rara en este último mes y medio tengo dos posibles planes. Uno ya confirmado, la cena de presentación del Premio de Periodismo Planeta y otro, por confirmar pero bastante más atractivo para mi (aunque, en este caso, cualquiera de los dos me gusta): el partido Colombia - Argentina. Sea lo que sea lo que haga, ya lo contaré...

1 comentario:

Rosa dijo...

Aaaarrghh!! Casi me da un pasmo al verte con Aznar!! Cómo mola ese jersey rojo, qué contraste ;-p jajaja!! Lo mejor, lo de ir a la firma habiendo tomado una copillas. Cómo si no!! Y el tío allí sintiéndose el prota... Madree!!