martes, 20 de noviembre de 2007

Hablar al vacío

Como dije en otro post, una de las cosas mejores del trabajo es poder llamar a España gratis. La conexión se hace vía internet y, al llegar a Madrid, funciona como una tarifa plana española normal (o eso es lo que me ha contado Grego, el informático). El problema es que, muchas veces, la conexión falla y desde aquí oímos perfectamente lo que se dice al otro lado del aparato, pero no al contrario.

Y, por este motivo, hoy he tenido una conversación de 8 minutos con mi prima (casi mi hermana)en la que la pobre hablaba y hablaba y yo me moría de la risa. Encima, como yo no colgaba, ella era consciente de que la escuchaba y me seguía contando sus cosas. Uffff, cuánto se echa de menos estar al día de las cosas cotidianas de la familia y los amigos. Al final, y mediante un mensaje a su móvil, le he dicho que colgaba porque nos íbamos a volver locas y que le contestaría por aquí.

Idó, reina meva, estic molt contenta de què fessis un poc de cultura per Còrdova i que a ses teves nines els hi anàs tan bé a nes campionat. En quant a s’ordenador, te podries comprar un teclat nou (o intentar arreglar es vostro) i, així, te podria escriure a s’email. Bé, tu continua fent de germana de na Carme, que crec que m’enyora un poc i discuteix un poc perquè, quan me vegi, no tengui ganes de barallar-se. Ara me’n vaig a fer es massatge de turno i, després, mos han convidat al sopar de presentació des darrer Premi Planeta de Periodisme que, com no, contaré a un altre post.
Un beso molt gros i un altre per ta mare (tia Carme, que faré jo tot s’estiu a Bogotà sense anar a pescar a ses roquetes???)

2 comentarios:

Eva dijo...

Hermosa!!! como te echo de menos!!! y por cierto, otra vez coincidimos. Las comunicaciones en Brasil son un infierno total. Cuando me llaman desde España a mi movil brasileño, tenemos dos opciones:
1- Ellos me escuchan perfectamente y yo nada de nada
2- Yo escucho bien y ellos nada

Peeero, nunca se da la combinación de las dos. Snif snif. Un coñazo. Encima aún no tengo Internet en casa con lo que no puedo tirar de skype.

Para aquellos que esten utilizando el Happy... vaya kk, yo que estaba toda contenta porque las llamadas España - extranjero son super baratas... Claro, baratas son, pero el resultado es escuchar vacio e interferencias.

Un beso gordo Lluki.

Eva dijo...

Cómo te nota las que estamos en países cercanos...
Menos mal que tengo internet en casa, aunque sea a la velocidad que va, y puedo comunicarme.
Porque yo en la ofi ni móviles ni España, así que eres una suertuda Lluc, a pesar de que se escuche mal..

A mi al final no me compensaba Happy, y menos mal que no lo cogí, porque con estos resultados..
Con lo feliz que estabas tú con tu móvil.

Muchos besos desde Quito.