jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi trabajo en la oficina

El otro día mi tía Luisa me decía que le gustaba mucho ver como era mi vida en Bogotá pero que no decía nunca nada del trabajo. Ojalá tuviera cosas super interesantes que contar sobre lo maravillosa que es esta experiencia a nivel profesional y las reuniones tan interesantes a las que nos llevan nuestros jefes. Pero, de momento, no hay nada de eso. Es más, este post lo escribo desde mi puesto de trabajo, para que se vea lo mucho que hago...




Le hemos pedido al analista y al consejero que nos den algo para hacer pero, hasta la fecha, sólo Pablo va a cosas entretenidas. Bueno, Lucía y yo fuimos unos días a un curso taller sobre aranceles en el que estaban presentes todos los países latinoaméricanos y del que ya comenté lo más interesante (las uñas de la venezolana).


Por lo demás, al menos en la oficina tengo buena vista hacia la montaña, conexión a internet que me permite leer toooodos los periódicos y hacer y mandar los trabajos de la UOC. Además, como ayer, puedo escuchar el carrusel y enterarme casi en directo de otra nueva expulsión en el Mallorca.



Lo más interesante de la oficina es que podemos llamar a España gratis y que, si todo va bien, la semana que viene iremos a una feria de packaging de la que tendremos que hacer un informe y en enero, me toca ir a una feria de textiles en Medellín (viaje pagado por el Icex).


Sé que na Margalideta estaría encantada de no hacer nada más que hablar por el msn y darle al botón de actualizar en hotmail o en este blog. Pero para mi empieza a ser una tortura y me estresa bastante venir a la oficina para perder el tiempo. Menos mal que ahora nos esperan dos puentes seguidos y, el segundo, voy a Quito a hacerle un poco de compañía a Eva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que estaria feliç jo de no fer reees!!! :) pero per contra, d'aqui mitja hora me'n vaig a repàs en bon dia de festa, i mentres es resto de sa famili se'n va a n'es cine jo quedaré amb es números perque demà, per si no ho sabies, tenc classe (ara ve quan dic, vaja merda!).
I per aqui res més. Crec que va ser una mala idea fer-li es messenger a n'en lluis perque vamos, en tot es dia no s'ha mogut de devant sa pantalla i tanmateix no tenia a aningú conectat!! xD
Li mostraré a deixar-te comentaris amem si així se distreu un poc.
Un beso moooolt fort!

Anónimo dijo...

Lluc! Cada vez que abro el periódico o, sin necesidad de intermediarios, directamente pienso en Koeman, pienso en ti. ¿Te gusta la asociación? Ay, tu holandés favorito cada vez más cerca y tú cada vez más lejos, parece una burla del destino ¿Ahora eres del Valencia?
¡Pati é arrivata! Brindaremos por que te vaya bonito y por lo guapa que se te ve boca abajo. Besín!