jueves, 28 de agosto de 2008

Boda de Tita y Chema

Tita y Chema son un todo. Hace años que ya no los concebimos como individuos independientes. Son una de esas parejas que llevan “toda la vida” y que ya no te los imaginas por separado. Se adoran, se complementan y, a veces, también se cabrean. Pero, son, al fin y al cabo, una pareja hecha para estar juntos.




Por eso, el 16 de agosto y después de casi un año de saberlo, nos plantamos todas las amigas en la gran boda. Llevábamos meses pensando en cómo sería. Algunas habíamos visto fotos del vestido por internet, otra en vivo y en directo. Pero ninguna podía imaginarse lo guapa que iba a llegar a la cripta de Santa Cruz.



Casi con puntualidad británica entró en la iglesia del brazo de su hermano Biel y nosotras, sentadas en tercera fila, lo suficientemente lejos como para dejar espacio a los testigos y a la familia, y lo suficientemente cerca como para verle la cara en todo momento a los novios, nos emocionamos. Fue sólo la primera de las emociones de la tarde-noche. A continuación vendría la promesa de fidelidad y respeto de por vida, el ball de bot, el cuento de Juanjo y los aplausos dentro de la cripta.





Luego, el viaje en bus con Pedrito como auténtico protagonista y la llegada al Palau con la subida por las escaleras como si fuera una auténtica boda de gala. Aperitivos buenos, charlas de un rincón al otro del claustro, fotos muy nuestras, lanzamiento de ramo que, sin trampas ni pegarme con nadie, me tocó a mí, alguna que otra copa para empezar bien la noche y una cena exquisita. Gritos, aplausos, besos, regalos, nombramientos y alegría por los cuatro costados. Baile hasta las 5, numerito de la Jurado-Alemany, de Spears-Torres y vuelta a Palma en otro “vuelo” memorable.



De momento, no tenemos más bodorrios a la vista. Pero, la próxima, tendrá que esmerarse mucho para igualar esta.



Ahora, el nuevo matrimonio se pasea por Rusia celebrando su luna de miel y nosotras, esperando las nuevas de este viaje y de la experiencia de sus primeros 15 días como marido y mujer.

No hay comentarios: