lunes, 15 de octubre de 2007

Adiós al Gran Hermano

Tras una semana en Bogotá, más o menos ha acabado el Gran Hermano que teníamos montado los cuatro becarios. Durante estos siete días, Lucía, Pablo, Grego y yo compartimos un apartamento de dos habitaciones y un baño en el Viaggio (una cadena de apartahoteles bastante decente). Lucía y yo hasta compartíamos cama. Fueron unos días de estar juntos 24 horas que, pese a que nos llevamos bien, al final era un poco estresante.

El viernes me instalé en el pequeño apartamento que he alquilado en un edificio precioso. Lucía y yo estamos a 30 segundos andando de portal a portal y cerca tenemos el Parque de la 93, un jardín-plaza en el que hay buenos restaurantes y sitios para salir. El trabajo también nos pilla cerca, a unos 10 minutos andando.
Ayer, para salir un poco del gran hermano, me pasé el día en casa, poniendo orden en mis cosas y haciendo un poco de ama de casa. La verdad es que no tenía demasiada necesidad de salir porque el miércoles ya nos pegamos una buena marcha. Aunque parezca mentira, empezamos con cervezas a las 5 de la tarde, para continuar con un buen roncito y terminamos en un antro bastante cutre donde se nos hicieron casi las 2. El problema vino al día siguiente, cuando sonó el despertador a las 6:30 para ir a trabajar. Creo que voy a tener que distribuirme las salidas para no liarla demasiado!!!
Como veréis en las fotos, mi casa es pequeñita pero suficiente para recibir visitas. Además de mi cama de matrimonio tengo un sofá cama que puede acogeros perfectamente.

1 comentario:

Rous dijo...

Hola Lluc!! Me parece genial que hayas decidido escribir un blog sobre tu vida en Bogotá. Seguro que lo leo muy a menudo. Yo empecé uno al llegar a Bruselas, pero ahora la verdad es que lo tengo abandonado (lo cambié por www.whatsonart.com ;-p)

La casa es preciosa y la ciudad parece muy interesante. Espero que todo te vaya muy bien y que nos sigas contando cosas. Muchos besos! Rosa