domingo, 21 de octubre de 2007

Fin de semana en la cama

Ya me parecía raro no haberme constipado con lo duro que es el clima de Bogotá. Pero, este fin de semana, cuando se cumplen dos semanas de mi llegada a esta ciudad, la "gripa" ha hecho su aparición. La verdad es que no me extraña nada estar enferma, y lo peor es que me veo así todo el año.

El clima en Bogotá es de continuo otoño con momentos de sol picante y de lluvias tropicales. De repente (y en esto me siento un poco en casa viendo las tormentas que pasan sobre Mallorca), el cielo se pone negro y descarga toda el agua que se pueda imaginar. De vez en cuando, el granizo también cubre las calles y aceras de blanco. Por cierto, la primera impresión que tienes al ver las aceras de Bogotá es que están altísimas, que son muy incómodas y que, el día menos pensado, nos matamos al cruzar una calle. Cuando ves las tormentas y lo que se inundan las calles, entiendes que esa altura es una forma de proteger a los peatones contra los conductores salvajes que pasan por las balsas de agua mojando a todo el personal.

Pues, de volver a casa con los pantalones empapados, de los cambios climáticos estos que matan a cualquiera, me han dado unas anginas de caballo.

Menos mal que este fin de semana hay mucho deporte por la tele y me he pasado el fin de semana viendo liga española, tenis de Madrid y, ahora mismo, F1...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!!!

estic moly contenta de que tot te vagi tan be!!! molt guay es piset,no?i axo de fer un excursions per alla, i quan comenses es viatges a altres paisos??i a jamaica...??
avui em fet una torradeta per celebrar es cumple de na tita i na ines, i lo dmes com sempre, feina i marxitas de vez en cuando, ja tenviare un mail...jeje.per cert, mhan dit que sescala comensa a tenir colors...
besitos!!!!
juana

Anónimo dijo...

llucc!!! no me creo lo que ven mis ojos....preguntale a lucía si me conoce de algo anda....en fin, a veces me da miedo pensar que el mundo sea tan pequeñño...
soy vicente!

Carlos dijo...

Joer vaya lluvias! Por Miami todavía nos libramos! Ya sabes q eres más q bienvenida a venir a casa a pasar unos dias en villa lujazo! jajajaja, aunq creo q tu vives mejor q yo! Un besazo, guapa!

Anónimo dijo...

Mem!!! estiràs ben palpada reina...volveras como la infanta cristina y su lipoescultura...no sabes la envidia que me haces...ja ho val!!!!
Molts de besos forts!!!
TITA

Melo dijo...

No te preocupes q por zagreb tb llueve lo suyo y encima hace frio, y encima ahora mismo me voy q tengo partido con mi nuevo ekipo y me voy a mojar...Noooo!!!!jejeje
Weno, me alegro deq ya estes mejor y q puedas disfrutar de ese país q me han dicho q es genial, a pesar de sus "cosillas".
Un beso