jueves, 25 de octubre de 2007

Las uñas de la venezolana



Hoy no puedo hacer otra cosa que abrir el post con esta "preciosidad" de uñas. Pertenecen a una venezolana muy chunga que teníamos al lado en un curso sobre las negociaciones de acceso a los mercados de los productos no agrícolas. Imaginad qué emoción más grande tener que levantarse a las 7 de la mañana (el martes a las 6) para acudir a un taller que se preveía muy bueno y que ha resultado ser un palo.
Para haceros una idea, el profesor del primer día empezó sus charlas repartiendo chocolatinas porque, dijo, "será lo único dulce de las jornadas". Nunca pensé que pudiera tener tanta razón. Ya no sólo porque el tema no es muy favorable a los países de latinoamérica y el Caribe (casi todos presentes con representantes de sus ministerios de Economía o Comercio Exterior), sino porque ayer fue una serie de despropósitos constantes. Vamos, el profesor iba de graciosillo (entre gente bastante importante) y llegó un momento en que empezó a preguntar a la gente por los números romanos que correspondían a unos capítulos de la "biblia del comercio exterior". Algo surrealista cuando decía, "a ver, este número que es fácil" y cuando lo respondían -con cara de no poder creerse lo que le estaba preguntando el profe, decía "pero te lo sabes porque es el código de tu país o porque lo has leído". Vamos, algo impensable.
Pues a lo que iba, que lo mejor de todo han sido estas uñas tan fantásticas que le hemos fotografiado a la venezolana haciéndole creer que nos han encantado y que queríamos coger modelo para cuando fuéramos a España. Es increíble lo que les gusta a esta gente que les hagamos caso y lo preciosas que se ven con estas horteradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lluc!
Com va? Ja t'has recuperat de sa grip? Ara llegia ses aventures i mirava ses fotos que has penjat, quina xulada ses excursions i poder veure tot això. Bé, ses ungles... gustos per tot.
Disfruta-ho molt!
Ei, ja m'han contat que s'escala de color puja... Bé que fas!
Passa-t'ho mel!!

Aina