martes, 4 de marzo de 2008

La semana perfecta


Es triste volver a casa después de un viaje. Es muy triste pensar que te vas de un lugar para, muy posiblemente, no volver jamás. Y, ésta, es un poco la sensación que tengo ahora mismo. Me voy de Honolulu para volver a mi pseudovida colombiana en la que sobrevivo gracias a mis escapadas fuera de Bogotá. Esta vez, cierto es que la vuelta es diferente porque la familia se planta aquí durante casi un mes, pero sigue costando.


Esta semana en tierras hawaianas ha sido muy muy buena. Es más, ahora, si fuera un sim tendría la barra de felicidad llena y es que, aquí, por primera vez en muchos meses no me he sentido sola en ningún momento.


Carlos ha sido el perfecto anfitrión, y estos días de "luna de miel" sin rozarnos se han pasado rapidísimos.



Al principio, cuando decidí que iba a hacer el viaje, me asustaba un poco la idea de pasarme una semana entera con alguien con quien sólo había compartido horas. Ahora, tras la experiencia de hablar y escuchar sin cansarme ni un solo instante, puedo decir sin dudar que ha merecido la pena.


Carlos, como ya le he dicho mil veces, es guapo por dentro y por fuera (nines, feis via, que encara és fadrí) y, pese a que el sitio ha ayudado a hacer la semana más perfecta si se podía, creo que hubiera sido igual de buena en el sitio más feo del mundo.


Ahora sí que puedo decir que eres el amigo que quiero a mi lado muuuuuucho tiempo.


4 comentarios:

John Nelson dijo...

Muchas gracias para la respuesta! Me alegre que te gustaban tus experiencias en mi pais. A mi es interesante que ver los opiniones que tienen la gente de otros lugares del mundo. Estudiabas el periodismo? Yo soy estudiante de periodismo en South Dakota State University. Yo te dije antes que estudio el español tambien. De verdad, yo creo que mis atributos fuertes son del periodismo.

Yo lei tus datos personales, y yo puedo decir tambien que necesito hacer cosas nuevas constantemente, pero no puedo viajar por el mundo como tu. Yo he tenido para conocer solo México y Canadá. Un dia, yo voy a salir esta continente, y uno de los primeros lugares que visitaré seria España.

Saludo de South Dakota,
John

Eva dijo...

Artista!! Me ha encantado leerte. Oye, nada de bajones que ahora con la family cerca... otra vez alegria.

Yo estoy mejor, pero como podrás imaginarte que se vaya tu apoyo incondicional a 10000km de tu casa es una jodienda. Pero la vida sigue... y tenemos paises estupendos para conocer!!!

Un besazo guapisima. Estas monisima en las fotos por cierto...

Carlos dijo...

Hola lluc!! Q chulas las fotos, q review de tu viaje hawaii, q envidia de sitios! Q tio tan bueno!!! jajajajajajajaa.

Oye, q tal va la invasión de ecudor? Diles q dejen algo pa cuando yo vaya! jejeje. Y ya me estas diciendo cuando vienes a Miami antes de q desertes de tu beca!!!!!

Un Besazo

Eva M. Paíno dijo...

Qué bonito todo!!!!
Ay, que envidia más mala me has dado, jejeje. Y que ganas de salir de este país también.
Oye, a ver si puedes venir para acá, que con la crisis organizada no sé si cerrarán las fronteras entre nuestros países...
Espero verte pronto por aquí y que organicemos esta super visita a Miami que tenemos pendiente ambas.
Besos!!!
Y pásalo genial con tu familia!!