lunes, 1 de octubre de 2007

Colombiana por un año

Hoy, día 1 de octubre de 2007 empieza nuestra nueva vida. Y digo "nuestra" porque 240 "jóvenes de la elite" pasamos a formar parte del gran grupo de becarios Icex repartidos por todo el mundo. En mi caso, mi nuevo destino será Bogotá. El viernes empieza esta etapa transoceánica de la que todavía no estoy muy convencida pero en la que tengo puestas todas mis esperanzas.
Ahora debería seguir vaciando mi casa para que la herede mi hermana. Pero cuesta mucho empaquetar cosas y despedirse de lo material y, sobretodo, de las personas. El miércoles tendré aquí a los amigos y familiares que quieran decirme un "hasta el año que viene" y, el viernes a primera hora, pondré rumbo a Colombia. Desde allí seguiré informando de todos los acontecimientos que vayan sucediéndose a lo largo de 12 meses.
Este será mi nexo de unión con muchos de vosotros y os quiero pedir que contribuyáis un poco a que este espacio esté vivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

LLUCC!!!! Mucha suerte y ya verás cómo te alegras de la decisión que has tomado...a pesar de que ahora no estés del todo convencida y a pesar de que los comienzos sean duros...te lo digo yo, te lo dice la voz de la experiencia! jajaja
y recuerda: "siempre nos quedará Madrid"

petroide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.