viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad a la mejor clase del Mundo (y que ahora está por todo el mundo)



Esta entrada va dedicada a la mejor clase de tooooodo el CECO. Decir, Andrés, que me ha encantado que nos mandes esta foto para felicitarnos las fiestas. Ahora la tengo de fondo de escritorio y me encanta señalar a cada uno y comentar donde nos ha mandado el "destino ICEX".


Carlos, Luis, Cristina y Esther (con el pequeño Antonio a punto de nacer) en Madrid. Bueno, y Nacho que está por allí pero preparándose para ir a Nueva Delhi.

Un beso gigante a los de Asia. A los de China: Ali, María, Llanos, Patri, Cristina, Pablo y Rocío. Yo sé lo que es pasar parte de estas fiestas por allí y, al menos en Pekín hace taaaanto frío... A Antonio, que está en Taipei. A Nico que, pese a disfrutar del paraíso de Malasia se queda con las playas de Baleares. A Marta y Juanín (el gran afortunado de la clase), que serán de los primeros en festejar año nuevo en tierras japonesas. A Susana y Darío, que ahora ya son legales en Dubai. Y al pobre Alberto que no tiene Navidad en Teherán.

A los africanitos, muchos más besos. A los marroquies, Anna y Javi, vosotros lo tenéis fácil para subiros a casa por Navidad. A (J)Andrés, que desde tierras sudafricanas está conquistando el continente. Y a Jesús, del que no tenemos noticias sobre su llegada a Libia.

A los europeos, que no sabéis la envidia que me dais al tratar con gente competente... Un beso grande a Mercedes (Alemania) y a Melo (Croacia), parte muy activa del grupo E-8. A Cecilia, que está en mi ciudad, Roma. A Virginia en La Haya y Andrew en Londres. Y a María Murcia que, muy lista ella, pasó del Icex y se fue también a la ciudad del Tamesis. A Gabriela, que se nos está volviendo polaca y a Luisa, que se desespera en Bruselas envuelta en la niebla. Y, por supuesto, a mi periodista favorito y "padre de mis hijos", Javi (Vergara's Pizzery) que desde tierras suecas manda mensajes a Papa Noel.




Bueno, y a mis vecinos de continente. Tanto del Norte: José Luis y Tomás en NY, Carlos y Marta en Miami y Elena en Washington, como del Sur: Eva Alonso en Sao Paulo y Eva Paíno en Quito.
Pues nada, desde este punto del mundo, un beso gigante a todos. Yo, dentro de nada me voy a casa (a la de mis padres de Palma) para pasar allí parte de las fiestas.
Feliz Navidad y un muy buen año 2008 a todos que, este año, llegará en momentos diferentes para cada uno.

7 comentarios:

Eva dijo...

Me ha encantado la felicitación!!

Espero que la llegada a España no fuera muy accidentada (ya sabemos tu problema con los aviones) y que disfrutes mucho del tiempo allí, así podrás volver con las pilas cargadas.

Un beso muy gordo desde Quito!!

Carlos dijo...

Hola Lluc! Es muy bonita la felicitación! Yo estoy en mexico ahora, pasando la navidad y fin de año! Espero que loestés pasando muy bien por España!

Un besazo!!

Carlos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Lluc!

Melo dijo...

Zorionak eta urte berri on!!! desde barakaldo. Me ha gustado mucho tu felicitación. Lo siento por lo de Papa Noel, yo soy de los reyes magos, y en su defecto, del Olentzero!!!
un besazo muy fuerte, y enhorabuena por la victoria de ayer en copa!!!

Cristina dijo...

Lluc! Eres la mejor, pedazo de felicitación! Feliz Año Nuevo a tí tb! Por aquí estamos muy bien, Ali y yo nos cuidamos mutuamente!
Pasalo muy bien por Bogotá, te sigo el blog! Un besote enorme
Cris

nenuca dijo...

Lluc! Pero qué linda eres! Feliz año a ti también, y a todos!

Andres Mogambo dijo...

Creo que voy a llorar!! jajaja Lluc muy buen detalle esa felicitación!!! Desde la conquista de África te deseo lo mejor!!!

Un besazo guapa!