miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi cumpleaños colombiano

Mis padres siempre me han dicho que el día que nací, tío Felipe no pudo llegar a Esporlas de la nevada que había caído. Por eso, hoy, cuando he visto que el día había amanecido gris, nublado y lloviznoso he pensado que a lo mejor era un “remember” de ese 20 de febrero de hace ya 27 años.




Pues sí, hoy es mi cumpleaños. La verdad es que es el cumpleaños más largo de mi vida porque empezó ayer a las 6 de la tarde colombianas (las 12 de la noche en España) cuando Javi me mandó el primer mensaje de felicitación y terminará 30 horas más tarde, a las 12 de aquí. Además, es el más internacional de todos. Me han llegado felicitaciones desde Taipei, Estocolmo, Río y Sao Paulo, Quito, Roma, Madrid, Palma, Valencia, Hawai, Miami, Buenos Aires, Bruselas, Guatemala...






La pena, no poder celebrarlo con toda la gente que se ha acordado de mí, y con los que me gustaría liarla grande hoy. Pero una tiene que ir renunciando ya a cosas. La sala de fiestas del Chami ya ha pasado a la historia, igual que antes pasaron las fiestas en el Estu o la que me montaron en Roma entre Sara, Marty, Michela y Luca. Y, supongo, el año que viene volveré a mis fiestas mallorquinas. Pero, mientras, hoy toca disfrutar de mi primer (y último) cumpleaños en Colombia.






En la oficina, esta mañana, hemos celebrado mi día y el de Lucía, que fue el 1 de febrero pero que ella festejó en Buenos Aires. Así que hoy nos han traído dos tartas buenísimas al trabajo y, en familia, hemos disfrutado de nuestro nuevo año. La verdad es que yo quería unas tartas horteras, con mucho merengue rosa y flores comestibles. Pero, al final, nos hemos decantado por unas cosas normales y buenas. No son las tartas que me hacía tía Nasi para mis primeros cumples, pero han hecho un apaño.








Por la tarde me toca ir a recoger la ropa que tengo encargada para Hawai y preparar la maleta porque mañana no tendré mucho tiempo y no me puedo dejar nada.

Para que veáis mi evolución durante estos años os he ido dejando algunas fotos de mi vida. La mayoría no son las que yo hubiera escogido, pero deben de ser las que más le gustan a mamá, que es la que se ha tomado el trabajo de escanearlas y mandarlas.




4 comentarios:

Melo dijo...

ZORIONAK LLUC!!!!
Ya veo q ya van mejor las cosas por allí. Me alegro.
Por cierto, muy chulas todas las fotos!!!!
Pusa svima

Margalida. dijo...

Ahir te vaig obrir per es messenger per donar-te es molts d'anys pero s eme va calar s'ordenador i no vaig poder entrar més :S No se si vares veur elo que t'havia escrit o no...en fin..esper que passassis un bon dia amb sa teva esperada tarta :) i que ara disfrutis molt es teu viatge, que segur que encara no tens res preparat però ja estàs fent sa maleta! No saps com m'agradaria anar amb tu per allà...! Disfruteu moltissim!
Per cert, a mi si que m'agraden ses fotos, surts moniissima!
un beso molt fort!

Eva M. Paíno dijo...

No negarás que al menos ha sido un cumple diferente, no?
Y el "peazo" de regalo que te vas a hacer es tremendo.

Espero que los 27 te caigan bien y que disfrutes mucho de tu viaje.

Un besazo desde Quito!

Anónimo dijo...

No tenc ni es teu mòbil ni res per felicitar-te!
Molts d'anys guapita i disfruta per Hawai al màxim!
Mamare també t'envia els molts d'anys virtualment i una abraçada ben forta!
Un besote!
Aina.