viernes, 22 de febrero de 2008

Rumbo a Hawaii

Aquí estoy, en el aeropuerto, haciendo un poco de tiempo antes de coger el primero de mis tres aviones que me llevarán, si todo va bien, a Hawaii, en el que es el viaje más largo de mi vida. En principio, tardo unas 27 horas de Bogotá a Honolulu, previas escalas en Miami y San Francisco y pasando por tres husos horarios diferentes. Sé que Miami y Bogotá comparten hora (6 menos que en España) y Hawaii va casi medio día atrasado (11 horas con España). Lo que no sé es la diferencia con San Francisco, aunque supongo que en el avión me enteraré.



Lo bueno de este peregrinaje entre aeropuertos y aviones es que viajo con la misma compañía, American Airlines, por lo que espero que si hubiera algún problema entre vuelo y vuelo, me consigan meter en otro alternativo. Además, al ser socio de One World me darán muchos puntos de Iberia, ¿no?
Pues nada, voy a ir acercándome a la puerta de embarque, no sea cosa que me dejen aquí. Intentaré escribir desde mis diferentes paradas, a ver si, aunque no salga del aeropuerto, puedo comentar algo de cada ciudad.

No hay comentarios: