domingo, 6 de abril de 2008

Islas del Rosario

Desde Cartagena, el domingo de Pascua hicimos una excursión a la playa. En principio queríamos una cosa medio exclusiva, a una playa desierta. Pero, por fechas y por el precio excesivo, nos unimos a una visita organizada. Metidos en una patera (real, era com un El Gasa amb 30 persones), nos dirigimos hacia las Islas del Rosario. Así como el agua de Cartagena es marrón y no apetece bañarse, en las islas es diferente. Allí se nota que estás en aguas caribeñas, la arena es blanca y el mar caliente.


Pero, antes de llegar a la playa, nos paramos en un acuario que se encuentra dentro del mar. Tiene jaulas para los peces, tiburones, delfines y tortugas. Pero todos los animales nadan en aguas naturales. El sitio en sí no vale mucho la pena, pero para mí, ver animales siempre es algo que me gusta, así que disfruté más que los niños que venían con nosotros.


De allí, fuimos a la isla de Barú donde comimos y nos bañamos en Playa Blanca. La playa en sí es muy bonita y enorme. Pero era complicado bañarse sin chocarse con algún local. Nosotras conseguimos, andando un poco, ir hasta una zona menos ocupada y allí sí disfrutamos de nuestro baño caribeño.



1 comentario:

Anónimo dijo...

como expresarlo... ¡Estais negras, cabronas!
María