viernes, 18 de abril de 2008

Rumbo a Quito

Si esta vez todo sale bien, dentro de unas horas saldré rumbo a Quito. Este viaje, que debería haber supuesto mi primera escapada de Bogotá, se ha convertido en el de despedida. Voy a devolverle la visita que me hizo en enero a Eva y a conocer la ciudad que mis padres vieron hace menos de un mes. Voy a desconectar y a aprovechar este último viaje que me brinda mi estancia en Bogotá.

Bueno, esto, como he dicho antes, si todo sale bien. Esperemos que ningún avión de Iberia se salga de la pista, ni empiece a llover a mares aquí o allá.

Espero volver el lunes con muchas fotos que poner y mucho más que contar. Además, por el bien de este blog es necesario que yo me mueva y tenga muchas cosas en la cabeza para narrar. Si no me muevo, pasa lo que pasa: escribo posts densos y sin ninguna imagen.

Lo dicho, espero volver el lunes con material para publicar 3 ó 4 entradas y con las pilas cargadas para afrontar estos últimos días en Bogotá.

No hay comentarios: